menu close menu

Clases:


Elige tu horario y nivel de Danza Oriental. A.C Danza del Vientre Marbela – Sylvia Shazadi te ofrece diferentes niveles y especializaciones de Danza del Vientre en Marbella.
Comenzamos con mucha Alegría e Ilusión por todo un año por delante lleno danza y de sorpresas…repleto de danza, risas, amistad, pañuelos de monedas, coreografías y por supuesto nuestro Festival Intenacional de Danza Oriental y Belly Fussion 2017 donde representaremos las coreografias aprendidas durante el curso!!!!


.clases_3

Iniciación a la Danza del Vientre:


En el 1º Trimestre del curso aprenderemos lo pasos básicos de la danza del vientre, técnica de cadera, desplazamientos, brazos, manos, cabeza, postura, flexibilidad, concentración, iniciación al velo, historia de la danza del vientre, improvisación, expresar sentimientos a través de la danza, las mil caras de la diosa, estiramientos…
En el 2º y 3º trimestre veremos Iniciación al Velo. Aprenderemos como utilizar el velo, técnica del velo, combinar el velo con los pasos ya aprendidos y darle la armonía correcta al baile. Sacarle todo el partido al velo, disfrutando de lo que nos aporta este elemento de Aire. Aprenderemos a verlo no solamente como un trozo de tela, si no como las alas que son y nos hacen volar al bailar!!!
Coreografía Fin de Curso

Nivel Medio:


En el 1º Trimestre del Curso aprenderemos movimientos Lunares y Solares de mayor dificultad. Aprenderemos a enlazar musicalmente todos los pasos ya aprendidos con secuencias coreográficas ganando musicalidad y armonía en la danza. Trabajaremos las transiciones de unos pasos a otros combinándolos con la expresión, para que se luzca una danza fluida y viva!
En el 2 º trimestre -Curso de Ritmos, Percusión y Darbuka para Bailarinas. En este curso aprenderemos los ritmos básicos de la danza acompañandolos con el movimiento. Maksoom, Saidi, Masmoudi, Masmoudi Sogharyar, Baladi…,Identificación de los pasos ya aprendidos, pasos nuevos y desplazamientos en la armonía de la música. Expresión, Corrección Postural, Brazos…
En el 3º Trimestre del Curso daremos rienda suelta a nuestra imaginación a través del Djmebe y la percusión en Vivo. Aprenderemos no solo a bailar con la música si no a fusionarnos con ella.
Coreografia fin de Curso.

Nivel Avanzado 1:


100% Shimmies 1º Trimestre Los Shimmies son los movimientos estrellas de cualquier percusión, además si los combinamos con otros movimientos corporales nos aportaran mayor control del cuerpo y libertad de movimiento. Cuando trabajamos varias capas de movimientos, el cuerpo se libera de todo tipo de tensiones, rebajando así la rigidez y conectando con el duende, creando secuencias de movimientos increíbles y casi, solo casi imposibles!100% Oriental – Modulo – 2º y 3º Trimestre
– Ondulaciones avanzadas y combinadas. Aprenderemos ondulaciones más complejas: Bellyrolls, mayas para bajadas y subidas, tipos de camellos y otras combinadas con otros movimientos.
– Transiciones invisibles, Interpretación y Caderas que vibran y bailan por si solas. Todo un reto para bailarinas…te atreves???- Canción Egipcia y Coreografía fin de Curso
100%Todo un retooo!!! Te atreves?
Coreografia fin de Curso.

Proximamente Nivel Avanzado 2:


Este es un curso hecho para bailarinas que quieran perfeccionar su técnica y ampliar nuevos recursos….perfeccionar los mismos ganando mayor profesionalidad en su danza.

Proximamente Mantenimiento:


Danza del Vientre “MANTENIMIENTO” TODOS LOS NIVELES: Serán clases de mantenimiento, apoyo o suplementarias para mantenernos en forma!

Elementos:


Cursos Bimestrales o Trimestrales. Especialización con Elementos de la danza oriental y fusión.

Apúntate Ya!! Reserva tu plaza en:
sylviashazadi@gmail.com
plazas limitadas!