menu close menu

Espectáculos con Sylvia Shazadi

eventos5

Sylvia Shazadi cuenta con varios espectáculos de Danza Oriental para todo tipo de eventos, con carácter privado o público en lo que es posible actuar como solista o grupo junto con su Ballet Ad-dunia Dance Company.

Para espectáculos en Fiestas, Hoteles, Bodas y Festivales, Sylvia cuenta con un gran repertorio en el que podrá elegir entre piezas de Danza del Vientre, Bollywood, Tribal o Flamenco Fusión.

Estilos

  • Danza con Velos
  • Alas de Isis
  • Percusión
  • Crótalos
  • Saidi con Bastón
  • Clásico Oriental
  • Abanico Japonés
  • etc…

eventos

Espectáculos

  • Sylvia Shazadi le presenta su nuevo espectáculo como solista BELLY DANCE SHOW:
  • Traslade a sus invitados por un viaje al más lejano oriente con un espectáculo lleno de color con los más exquisitos trajes de danza oriental, movimientos de caderas y de barriga que les dejara sin parpadear! Con la alegría, elegancia, sensualidad y dulzura de la Bailarina Sylvia Shazadi mostrando la verdadera esencia de la Danza del Vientre.
    Le invitamos a un viaje para despertar todos sus sentidos: BELLY DANCE SHOW !

  • Espectáculos y Animación para sus Eventos: BELLY DANCE SHOW & ORIENTAL FANTASY by Sylvia Shazadi :
  • Sylvia Shazadi le presenta junto a su Ballet su nuevo espectáculo ORIENTAL FANTASY.
    Danza del Vientre, Danzas con Alas de Isis, Velos, Danza con Sable, Velas, Bastones, Flamenco  Oriental Fusion, Abanicos Japoneses, Percusión… es solo un aperetivo  de lo que podrán disfrutar, dejense llevar y viajen a las Mil y Una  Noches!

    ORIENTAL FANTASY un espectáculo que les dejará sin parpadear,  con las originales y más actuales músicas del mundo, los trajes  Originales, la Elegancia de su coreografa y la calidad Artistística de  sus bailarinas hacen que oriental fantasy, este siendo todo un exito en  Congresos, Festivales, Hoteles, Bodas y Fiestas Privadas de la Costa del Sol.
    Un espectáculo que puede adaptarse a su evento en tiempo y bailarines. Calidad, emoción y mucha mucha MAGIA…”ORIENTAL FANTASY”

    Le invitamos a un viaje para despertar todos sus sentidos!!
    .

    Experiencia

    Sylvia Shazadi es dance trainer, coreógrafa y productora de grandes eventos de Danza Oriental. Un equipo de profesionales de gran experiencia artística acompañan a Sylvia en sus giras por los más prestigiosos escenarios del mundo (España, USA, Egipto, Marruecos, India…) En el año 2008 estrena el Espectáculo Ad-dunia: El color de los Sueños. A través de muchos y reconocidos éxitos del espectáculo, Ad-dunia se consolida, y Sylvia forma su Compañía de Danza Oriental Ad-dunia.

    La organización de Eventos Empresariales es una de las especialidades en las que Sylvia Shazadi y su equipo trabaja con sus espectáculos para ayuntamientos, hoteles, grandes marcas, empresas y celebraciones privadas ofreciendo un servicio integral de animación, decoración y equipamiento de sonido e iluminación.

    Desde el año 2007 dirige y produce el Festival Internacional de Danza del Vientre de Marbella, un Festival de Danza, Música y Cultura de Medio Oriente en el que reúne a los mejores Bailarines Nacionales e Internacionales en uno de los referentes culturales más importantes de la Danza Oriental a nivel Nacional.

    Sylvia y su equipo se ha especializado en la producción integra de pequeños y grandes formatos escenográficos y musicales para Teatros y espectáculos tanto en auditorios cerrados como al aire libre. Gracias a la experiencia artística de su productora y directora Sylvia Shazadi, del equipo de producción y de sus bailarinas.

    La experiencia de trabajar juntas ya desde hace años, hacen que la complicidad, la soltura y magia sobre el escenario fluya a cada segundo de espectáculo.

    animacion

    Información y contrataciones: Sylvia Shazadi
    email: danzamarbella@gmail.com y teléfono: 0034 658 77 13 08