menu close menu

Clases Infantiles y Juveniles:


CLASES DE DANZA DEL VIENTRE PARA NIÑAS!
Una manera divertida de hacer ejercicio, desarrollar la memoria a través de coreografías, aumentar la coordinación y flexibilidad…pero sobre todo pasarlo bien de la mano de la Maestra Sylvia Shazadi.

CLASES DE DANZA DEL VIENTRE PARA NIÑAS EN MARBELLA
* GRUPO PEQUES de 5 a 7 años

Días: Miércoles
Hora: 17:30h a 18:30h
* GRUPO INFANTIL de 8 a 11 años
Días: Lunes
Hora: 17:30h a 18:30h
* GRUPO JUVENIL de 12 a 15 años
Días: Jueves
Hora: 18:00h a 19:00h

Cuota: 25€/mes
Lugar: Asociación Danza del Vientre Marbella
C/Estación nº2, Marbella (Al lado plaza de los Naranjos, Casco Antiguo)

.

infantil

 

Imprescindible reservar plaza !!! Tlf +34 658.77.13.08
email: danzamarbella@gmail.com

En que consisten las clases de Danza del Vientre para niñas:


Tomar consciencia del cuerpo, aumentando su coordinación y flexibilidad a través de juegos, combinaciones, coreografías…desde pequeña es fundamental para desarrollar la sensibilidad con la música, la danza..y el arte en general.
Se enseñaran movimientos básicos de la danza del vientre, técnica de cadera, desplazamientos, brazos, manos, cabeza, postura, flexibilidad, concentración, iniciación al velo, historia de la danza del vientre, improvisación, expresar a través de la danza

¿Cómo son las Clases?:


Las clases con Sylvia Shazadi están divididas en los siguientes bloques y temarios que irán variando y combinandose en el curso.:
Estiramientos: Preparamos el cuerpo para la danza y así día a día ganar mayor flexibilidad en los movimientos. Estiramos brazos, manos, cuello, dorsales, calentamos las diferentes articulaciones del cuerpo.
Técnica: Se enseñan los diferentes pasos de la Danza del Vientre y se practican. Personalizando alumna por alumna que lo haga correctamente además de que mantenga la postura adecuada.
Secuencias: Se practican bailando los pasos aprendidos.
Combinaciones con pasos: Combinamos varios pasos haciendo secuencias y juntándolos así en la armonía del baile.
Coreografías: Se enseñaran varias coreografías en el curso que tendrán la opción de representar sobre un escenario al final de curso.
Juegos: A través de los juegos se estimula mucho la imanación y la libertad de expresión. Utilizaremos estos para llegar a la niña y desarrollar así su parte más creativa.
Relajación y Estiramientos: Esta última parte de la clase podremos hacer estiramientos, estudiáremos danza y música, expresión en la danza, relajaciones, juegos….etc