menu close menu

Sylvia Shazadi


Sylvia Shazadi ® nace en Málaga.
Desde pequeña le invade el duende del arte y su devoción por la Música y la Danza.
Su formación como bailarina empieza desde muy pequeña en el Flamenco, Clásico Español y Ballet hasta que descubre la Danza del Vientre en 1999 y su pasión hacia ella le hace viajar por todo el mundo para recibir formación de los mejores maestros, hasta crear su inigualable y original estilo que la hace verdaderamente única.
Tiene una inmensa devoción por el arte y estudia cada una de sus vertientes: su Historia, sus Músicas y Estilos.


Es profesora, coreógrafa y bailarina profesional de danzas orientales desde el año 2003.
Ha recorrido medio mundo impartiendo clases y masterclass y ha llevado su arte por los mejores eventos y festivales internacionales en muchos países y por cuatro continentes: Europa, América, Asia y África
Los acontecimientos más importantes en su carrera a destacar son:

En el Año 2009 viaja a India como Artista invitada para representante de España junto a su Compañía de Danza Ad-dunia y artistas invitados en el Festival Internacional Dance and Folk Music de Chandigarh y el en el Festival Indo-Spanish Dance Nite por el día de la Paz en Sangrur, India.
El el año 2013 es bailarina invitada y profesora en el Nile Group Festival, El Cairo – Egipto.
También en su carrera ha realizado videoclips musicales de cantantes internacionales como Natasha Romanov “Baila tu piel morena”, series de TV como “Mujeres Ricas”
En 2014 realizo el cortometraje “ADILA” que ha ganado números premios internacionales.
En 2015 es la Artista invitada junto a su Cía. de danza a Casa Pilatos Sevilla para la puesta de largo de los hijos del jefe de la Casa de Austria-Hungría y de Francesca de Habsburgo, hija del barón Thyssen-Bornemisza.
En 2016 comienza a entrenar a bailarines (Dance Trainer) para competiciones, ganando premios internacionales en Miami, USA.
En 2017 le hacen un reconocimiento de 2 páginas a su carrera artística en la Revista SOCIALITE, en USA. Esta revista se distribuye internacionalmente en lugares como Miami, Texas, New York o Rusia.
Es la directora y organizadora desde el año 2007 del “BELLY FUSSION” Festival Internacional de Danza Oriental de Marbella.

Ha tenido el honor de ser la Bailarina invitada a bailar junto a su Cía. de Danza Ad-dunia en el Palacio de Verano para la Familia Real Saudi, en Marbella dos años consecutivos en 2014 y 2015 con su espectáculo Oriental Fantasy.
En agosto 2016, es llamada de Palacio para impartir clases como profesora de danza oriental a 13 princesas de Arabia Saudí.

Es la Directora y Productora del Espectáculo Oriental Fantasy con el cual ha recorrido junto a su Compañía de Danza-Teatro Ad-dunia los escenarios Nacionales e Internacionales, las fiestas más glamurosas y los más prestigiosos hoteles de la Costa del Sol como Nikki Beach (Fiesta Dubái 2016), Puro Beach, Hotel H10 Andalucía Plaza, Hotel Don Pepe Meliá Marbella, La Cabane, Hotel los Monteros, Olivia Valere, Finca Besaya, Holi Colours Festival, Hotel Guadalpin Banús Marbella, Luxury Weekend Marbella, Restaurante Mosaik Puerto Banus, Restaurante Da Bruno, Sala Galileo Galilei Madrid, Fisher Island Hotel Miami, USA.

Simpática, creativa y con un espíritu maravilloso está llevando a la enseñanza y al escenario toda la magia de la danza oriental e innovando y fusionando nuevos estilos.

Quiromasajista, Maestra Reiki y Diplomada en MTC, Medicina Tradicional China, Titulada como profesora de Yoga y Yoga Terapéutico aplicado a la Rehabilitación por en el Instituto de Estudios del Yoga.
Carismática y encantadora hace que sus talleres y clases sean siempre experiencias inolvidables.
Su Secreto; la originalidad, elegancia, simpatía y la magia que transmite, son los ingredientes que utiliza para trasladar al público a las mil y una noches.